Saturday 21 March 2015

No es un adiós...

No es un adios, sino un hasta luego. Decir adios significa aceptar que no nos volveremos a ver, y por qué somos nosotros los que decidimos eso? Yo no quiero decir adios, quiero volver a verte, aunque las cartas, el destino o la suerte digan algo más. 

Son dificiles las despedidas, todos los sabemos. Esa incertidumbre de no saber cuando volveras a ver a tu familia y amigos. Ese sentimiento de que estas dejando atras toda una vida, todo lo que pudo haber sido, que cambias el ES por el SI HUBIERA, pero sabes que es la decision correcta, no hay arrepentimiento ante la nueva vida que esta por venir. No me asusta lo que vendra, o si lo lograre; me aterra pensar que podria no verte de nuevo. Que al cambiar mi vida de direccion me pierda de tu vida, solo tengo fe en que nos volveremos a encontrar.

Este viaje es lo que siempre he buscado. No se que encontraré, no sé lo que estoy buscando. Solo sé que es lo que quiero, lo que necesito, lo que anhelo. Realmente no se nada, no se cual sera el siguiente destino o lo que me aguarda en la siguiente ciudad. La vida está llena de aventuras y aprendizajes. Quiero saber qué hay allá afuera, quiero conocer el mundo, ver todas sus maravillas y crecer cada dia mas como persona.

No te puedo explicar lo que busco, no sabria decirte qué me motiva a tomar este camino, puede que lo entiendas algun dia, probablemente cuando veas en lo que me he convertido. Tal vez entonces comprendas que no fui egoista o ingenua. Que todo era parte de un plan que yo sé va a funcionar, porque asi es la vida, sucede y las cosas que tienen que pasar pasan. No te voy a convencer, pero asi veo yo la vida.

Te voy a extrañar mas alla de un chingo, incluso habra veces en que pueda pensar que fue un error, pero no lo es. Tengo alas y debo usarlas, QUIERO usarlas!

No es un adios, sino un hasta luego, pues estarás conmigo en todo momento. Quizas lo dije, quizas lo olvidé, pero eres una gran persona y me has enseñado mucho. Cuando esté triste, ahí estarás, recordandome que tengo la fuerza de seguir adelante. No es un adios pues nos volveremos a ver, no me despido porque aquí estaré.

No comments:

Post a Comment